Equipos para un estudio de Iluminación

flash de estudio


Hablar de la gran variedad de luces y el número infinito de combinaciones de configuración en un estudio de fotografía podría ser el tema de un libro; y de hecho, hay varios libros dedicados a este tema específico. Sin embargo, si usted quiere invertir en un estudio con equipos de fotografía e iluminación, hay algunas cosas importantes que cada fotógrafo debe saber. Con un buen conjunto de herramientas de base, usted debería ser capaz de adaptarse a situaciones que le permitan obtener un manejo de iluminación apto para cada fotografía. Estos son algunos de los tipos de luces que se pueden asociar con hacer una película o una buena fotografía.


La luz continua se refiere simplemente a la luz que siempre está presente en el estudio (en lugar de un flash de estudio. Aunque este tipo de iluminación utiliza mucha más energía y genera más calor, es una gran manera de tener una iluminación sutil por medio de una lámpara led grabación estudio. Ya que se puede ver la forma en que sus luces interactúan antes de disparar, usted tendrá una buena idea de cómo se podrá ver su fotografía antes de tomarla.

Usted puede elegir un simple kit de iluminación continua para la iluminación de su estudio de fotografía, pero la verdad es que también un flash de estudio puede ser de mucha ayuda. Usted puedes buscar un kit de flash de estudio con soportes de luz, una lámpara led grabación estudio, bombillas y algunos paraguas reflectantes. La luz continua puede ser proporcionada por halógenos, fluorescentes y bombillas de luz de tungsteno.

Otros tipos de luces es el flash de estudio, pero este tipo de iluminación es usado sobre todo a menudo en fotos de moda y publicidad. Una de las ventajas de trabajar solamente con un flash de estudio es que dicho tipo de iluminación requiere pequeñas cantidades de energía y generan menos calor en el estudio, lo que hace que por lo general un flash de estudio es la mejor opción para fotografiar sujetos humanos durante largos periodos de tiempo. Otra ventaja es que este tipo de iluminación se puede manejar con un generador autónomo estudio.

Usted puede conseguir flashes de luz de luna o cualquiera de los sistemas de iluminación de flash de estudio. La luz de luna sólo requiere la sincronización de la cámara con los sistemas de flash, lo que hace que su manejo con un generador autónomo estudio sea realmente fácil y se puede agilizar el proceso fotográfico.

Similar a la iluminación continua, hay un montón de juegos de flash de estudio que se encuentran a disposición según la elección de cada persona. Asegurarse de que el sistema de iluminación que usted elija pueda ser manejado con un generador autónomo estudio, cuente con paraguas reflectantes, mínimamente una lámpara led grabación estudio   y los cables de sincronización necesarios para asegurarse de que su iluminación con el flash de estudio parpadee al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotógrafos y Fotografía Profesional Design by Insight © 2009